Consultoría

Gestionamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo con total garantía talas y podas de arbolado, realizando los trámites pertinentes y presentando la documentación requerida legalmente por normativa urbanística y/o medioambiental.
Nos encargamos de presentar los permisos necesarios en el Ayuntamiento o Administración correspondiente, incluyendo informes fitosanitarios detallados de cada especie.

Asimismo, elaboramos inventario de arbolado para incluir en proyectos de obra, realizamos valoración de árboles según Norma Granada y gestionamos medidas compensatorias de reposición de árboles.

Otro de nuestros cometidos como consultora medioambiental se centra en gestionar y deshechar residuos vegetales, evitando su impacto en el entorno. Elaboramos planes específicos para estos residuossiguiendo siempre el orden de prevención, preparación para reutilización, reciclado, valorización y eliminación.  

 

 Servicios más demandados:

Estudios fitosanitarios detallados con las características del arbolado y la propuesta a llevar a cabo (poda/tala/trasplante).

Inventario de arbolado.

Solicitud y seguimiento de tramitación de permisos de tala.

Medidas compensatorias: reposición del arbolado exigido por árboles talados. Suministro en viveros municipales.

Informes de arbolado.

Gestión y retirada de restos vegetales, incluyendo reserva de espacio en vía pública para contenedores.

TAGA S.A. Obras y Servicios

 

Visítanos
Contacto

 

Enlaces

2024

Todos los derechos reservados

Isla de Alegranza, s/n Nave 15
28703
San Sebastián de los Reyes
Madrid