Certificaciones

Obras y Servicios TAGA, S.A, fiel a su compromiso de una mejora constante, cuenta con la certificaciones ISO 9001, ISO 14001, y la OHSAS 18001. Estas certificaciones se conceden, tras superar con éxito una exhaustiva y rigurosa auditoría, reconociendo a las compañías que desarrollan un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo, así como un sistema de trabajo que garantize la calidad.

CERTIFICADO ISO 9001-2015

Garantía de Calidad:

Nuestra empresa desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada. La ISO 9001 es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

CERTIFICADO ISO 14001-2015

Compromiso con el Medio Ambiente:

Por su parte, la ISO 14001 es un estándar de gestión ambiental que reconoce que la empresa presta especial atención al cuidado del medio ambiente en el desarrollo de sus actividades. Seguimos potenciando nuestro respeto por el entorno, el desarrollo sostenible y la mejora continua.

CERTIFICADO ISO 45001 -2018

Compromiso con la seguridad:

El cuidado de la Seguridad y la Salud en el trabajo es uno de los elementos básicos de la gestión empresarial. ISO 45001 es una certificación internacional que define los requisitos para el establecimiento e implantación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo para empresa, instalaciones y empleados.

OBRAS DE URBANIZACIÓN, ADECUACIÓN DE VIALES Y MEJORAS DE ACCESIBILIDAD. OBRAS DE JARDINERÍA Y SERVICIOS DE CONSERVACIÓN DE ZONAS VERDES Y TRATAMIENTOS SELVÍCOLAS.

Su implantación implica una mejora continua del clima laboral, incluyendo procedimientos adecuados para reducir accidentes laborales, minimizar riesgos derivados de las condiciones del trabajo y controlar la seguridad en el entorno laboral, tanto para trabajadores como para clientes.

La obtención de estos certificados supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por nuestra empresa. Son una motivación para seguir trabajando en la dirección correcta: un buen ambiente de trabajo, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

TAGA S.A. Obras y Servicios

 

Visítanos
Contacto

 

Enlaces

2024

Todos los derechos reservados

Isla de Alegranza, s/n Nave 15
28703
San Sebastián de los Reyes
Madrid